¿List@ para disfrutar de los mejores After Work?

Todos tenemos días duros de trabajo… informes urgentes, decenas de emails que responder e interminables reuniones. Estas responsabilidades a menudo causan agotamiento físico, estrés y fatiga mental. Por ello, es buena idea que al salir de trabajar nos marquemos un After Work local con los compañeros, para liberar tensiones mientras tomamos un café o una copa.

El afterwork es una buena opción para de canalizar el estrés y el cansancio asociados al trabajo y las responsabilidades diarias

El after work es la mejor opción para fortalecer y afianzar las relaciones entre compañeros de trabajo. Pero normalmente también se entablan conversaciones con trabajadores de otras oficinas afines.

En diacaciones te recomendamos los mejores hoteles donde poder establecer tu campamento de After Work, donde vas a poder disfrutar de un buen coctel, vino o copa, mientras te relajas charlando con tus compañeros de trabajo.

Otras actividades para disfrutar en tus diacaciones

Mejores ciudades para After Work

Traducción del término: “after work” significa “después del trabajo”

No hace mucho tiempo, lo que pasaba justo después de terminar la jornada laboral es que cada currito se iba derecho a su casa y ni se le pasaba por la cabeza el quedar a tomar algo junto a los compañeros de trabajo.

El concepto de After Work, no es compartir un par de cañas rápidas con los compañeros, de lo que se trata, es de que al acabar la jornada laboral, disfrutes de una larga, placentera y distendida charla con tus compañeros en compañía de unas cervezas o copas… vamos algo parecido a echar la tarde.

Las mejores ideas para tus Diacaciones

X