¿Estás buscando lo que es Brunch Y Spa Madrid? Si alguna vez te han contado que no lo puedes tenerlo todo, pues déjame decirte que si que es posible. Disfrutar de un almuerzo con Spa incluido es un plan sin precedentes e insólito, que consiste en relajarse, comer y beber o viceversa.
Disfrutar de un buen Brunch y Spa Madrid
Normalmente para disfrutar de un buen Spa y Brunch Madrid, tendrás que dirigirte a aquellos hoteles que dispongan tanto de spa como restaurante o bar. Sus ubicaciones suelen ser perfectas, están ubicados estratégicamente para disfrutar de tus vacaciones de día, ya que por lo general están en el centro de la ciudad y en las inmediaciones del Palacio Real, el Museo del Prado, la Puerta del Sol y por supuesto la Plaza Mayor.
Brunch y Spa Madrid – La comida
Los almuerzos que sirven en los servicios de Brunch y Spa Madrid están inspirados en la cocina española y madrileña. En los Brunch de Madrid tienes tapas de paella, gazpacho, cocido, bacalao, etc. Aunque si vas por la noche también podrás degustar aperitivos nocturnos.

Spa y Brunch Madrid – El Spa
Gracias a los Spa y Brunch Madrid podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos. Elige entre tratamientos faciales, envolturas corporales, masajes, o de manicuras y pedicuras. Tu eliges si prefieres usar los servicios del Spa antes o después del almuerzo.
El servicio
Los alojamientos que ofrece los servicios de Brunch y Spa son lugares ideales para relajarse y desconectar. El personal encargado de las instalaciones y servicios se comportan de forma profesional y con mucha amabilidad, resultando ser bastante fácil encontrarse cómodo durante el proceso de los tratamientos de Spa y el almuerzo.

La ubicación
Al estar situados los establecimientos en pleno corazón de Madrid, contratar los servicios de Brunch y Spa son ideales si después quieres visitar algunas de las principales atracciones y zonas populares de la ciudad, ademas de otros servicios en Madrid.
Brunch Y Spa, Madrid – Un día exclusivo con amigos
Brunch Y Spa es un día exclusivamente para pasar con amigos o familiares. Disfrutar de un delicioso brunch mientras te relajas en los Spa de los hoteles con más glamour de Madrid, eso no tiene precio.
¿Qué tal una fiesta en la que puedas disfrutar de un delicioso desayuno mientras te relajas en un Spa? Suena bien verdad, pues ahora puedes hacer esto y mucho mas con los Brunch y Spa Madrid.
Los Spa de Madrid ofrecen una gran variedad de tratamientos, como tratamientos faciales, masajes, manicuras y pedicuras.
Pero es que además del cuidado personal, podrás degustar menús que incluyen una amplia gama de platos como huevos benedictinos, tortitas, ensaladas, sándwiches, bollería, zumos, café y té. Y para terminar también podrás tomarte una copa con la mejor selección de bebidas alcohólicas.
Espero que estos sencillos tips de como aprovechar tu spa y brunch Madrid te hayan sido de utilidad.
Esto te puede interesar: