BRUNCH

Portada » Brunch
Booking.com

Uno de los mejores planes para comenzar bien el día es disfrutar de un buen brunch (almuerzo), por eso en diacaciones.es hemos preparado una selección de los mejores hoteles donde poder disfrutar de los mejores brunches. Selecciona el que más te guste y empieza hoy mismo a gozar de tus merecidas diacaciones.

El bruch hace tiempo que se instaló en nuestro país para quedarse como uno de los planes preferidos para las mañanas del fin de semana

El brunch tardó en afianzarse dentro de las cartas de los hoteles de lujo, pero ha resultado ser un plan perfecto para todas aquellas personas a los que se les pegan las sábanas.

Hoy en día hay un gran abanico de opciones para disfrutarlo, por eso muchos locales se han apuntado a esta experiencia no siempre ofreciendo los mejores servicios. En tus vacaciones o diacaciones no quieres tener que pasar por una mala experiencia, así que te recomendamos que apuntes nuestras sugerencias para tomar el brunch y disfrutar de una auténtica experiencia culinaria de lujo.

Aquí te dejamos otras ideas para tus vacaciones de día… regálate un circuito Spa con masaje incluido, sal de After Work y tómate un cóctel mientras charlas con los compañeros de la oficina o también puedes disfrutar y relajarte con un pase de día a un hotel con piscina.