Descubre los DayPass Tenerife mejor valorados de este año

Portada » Diacaciones en Tenerife » DayPass Tenerife
Booking.com

¿Qué es un DayPass Tenerife y cómo puedo usarlo para disfrutar de Tenerife sin gastar demasiado dinero o tiempo? Aquí encontrarás más información sobre los pases de día en Tenerife.

¿Qué son los DayPass Tenerife? 

Un pase de un día o daypass es una entrada que te permite disfrutar de las instalaciones de un hotel durante un periodo de tiempo determinado. Puedes utilizarlos para disfrutar de la piscina, tomar un almuerzo, realizar un circuito Spa, etc sin tener que alojarte en el hotel. Son perfectos para quienes desean disfrutar de los hoteles de Tenerife sin tener que pasar noche en ellos.

Daypass Tenerife en hotel  Smy Puerto de la Cruzcon piscina, tumbonas y palmeras

Smy Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz – Tenerife

Booking.com
Pase de día en hotel Iberostar Selection Anthelia Tenerife

Iberostar Selection Anthelia

Adeje – Tenerife

Booking.com

Day Pass Tenerife, la mejor manera de visitar Tenerife

Aprovecha al máximo tus vacaciones reservando un paquete day pass en Tenerife. Podrás disfrutar de más tiempo en la isla sin tener que preocuparte de buscar alojamiento.

¿Quieres conocer más sobre la ciudad de Tenerife y sus atractivos turísticos y ociosos? ¡Puedes disfrutar de un day pass por menos de lo que te piensas! Pero si estás planeando disfrutar de tus diacaciones en verano (julio y agosto), reserva los day pass Tenerife con mucha antelación. Así te asegurarás de encontrar las mejores ofertas disponibles.

¿Dónde puedo comprar un Daypass Tenerife?

Hay varias formas de comprar un pase de un día. Puedes reservar online accediendo a la web de reservas, esta es la forma más cómoda. También puedes comprar un daypass en algunas agencias de viajes. También si prefieres hacer las cosas a la antigua, puedes comprar un pase de un día desplazándote en persona a los hoteles.

¿Cómo funcionan los DayPass?

Existen pases de un día para una serie de actividades, como circuitos Spa, masajes, uso de piscina o camas balinesas entre otras muchas mas. La mayoría de los pases de día ofrecen acceso ilimitado al servicio o servicios del hotel durante un periodo de tiempo determinado. Esas son algunas de las ventajas de las diacaciones.

¿Cuánto cuesta un pase de un día en Tenerife?

Los precios varían en función del tipo de pase que elijas. Puedes obtener más información sobre los precios visitando el sitio web del hotel del que quieres disfrutar del daypass. Nosotros como puedes comprobar te vamos dejando enlaces a algunos hoteles donde los puedes contratar.

¿Merecen la pena los DayPass?

Si buscas una opción barata, un pase de un día seguramente sea lo más adecuado para ti. Sin embargo, si piensas quedarte más de un día, deberías considerar la posibilidad de alojarte en un hotel.

Puedes descubrir más actividades relajantes y placenteras en: Mallorca, Ibiza y Menorca.

O también puedes sin salir de la península disfrutar de tus diacaciones en: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Granada.